Un día vino un amigo a pasar un tiempo por estos lares perdidos de dios. Antes tenia una idea peregrina de recoger una torre de ENDESA (Empresa Narcisista De Estafadores Sin Alma). que habían dejado abandonada y estaba cortada en tres piezas desde la base. Inocentemente se lo comento cuando me vengo a dar cuanta, habíamos hablado con la compañía de internet y el mismo día estábamos bajando las piezas y soldandolas, así empezó esta historia... sin darme ni cuenta.
Esto que estamos haciendo no se hace, por que hay que anclar la base, con unas bisagras sino nos baila y tardas un huevo en subirla y con el peligro de que se te caiga encima, pues con dos cojones la subimos tan despacio como pudimos y tan seguros como creíamos, después de una semana en un suelo donde no había un apoyo horizontal, siempre buscando el mejor apoyo posible casi imposible, es un mochuelo, no para nada es SuperRaúl subido como Juan sin miedo.
En esta imagen, Raúl esta asegurando los nuevos puntales con alambres para que no corran por el puntal abajo y se descuelgue y nos caiga encima y se arme la de dios en ristre.
Despues de dos semanas de levantar y lluvias con un viento atroz, que vimos que estaba perfectamente apuntalada por no tirarla el viento, ya estábamos con la torre izada del todo y fabricando el pie o base de hormigón.
Un amigo paso un día por la cueva David ingeniero eléctrico que trabaja para una subcontrata de subcontrata o a la mejor por la quitan subcontrata de ENDESA (Empresa Narcisista De Estafadores Sin Alma) me dio un arnés de escalada especial para torres eléctricas y como no Raúl lo disfruto en las alturas quitándome a mi la mejor parte del curro, jejeje.
Y así termino esta historia épica de un pensamiento vago convertido vertiginosamente en realidad por un amigo de visita y muy buena compañía e Internet para todos con un swicht y la antena que puso la compañía del servicio cuando vino, jajaj que por cierto fliparon por un tubo. Agradecimientos a Raúl y Carol.






Jooo, qué recuerdos, muchas gracias por el agradecimiento. Al contrario, nos lo pasamos genial... Volveriamos a ir si pudieramos hoy mismo.. jo.. GRACIAS!
ResponderEliminar